Hola, soy Franck

Ene 24, 2017 | Delassus | 0 Comentarios

¡Hola a tod@s! Si estáis leyendo esto es porque queréis vivir al máximo de vuestro potencial, queréis descubrir el verdadero significado de «bienestar» para «estar» y «permanecer» bien, o porque queréis saber más de la quiropráctica y de esos conocidos «cracs» de los que tanto te han contado. Aquí estoy para compartir con vosotros todo lo que sé, aprendo, descubro y vivo con la quiropráctica de la mano de pacientes maravillosos.

Os cuento mi historia, soy Franck Delassus, nací en el norte de Francia hace casi 3 décadas, soy parte de una familia muy humana e interesada en la naturaleza, los beneficios de escuchar nuestro cuerpo y encontrar la clave dentro. Desde muy pequeño creció en mi el interés por saber más y más de la quiropráctica. Aquí os dejo una foto de cuando era niño, como veis, usaba gafas y tenía algunos problemas que gracias a la quiropráctica fui resolviendo. Mi pasión por esta profesión fue creciendo con los años y tras terminar mi Bachiller viajé a Paris a estudiar en el IFEC, después de 6 años de estudios y con toda mi ilusión llegué a la ciudad que convertí en mi hogar hace más de 4 años: Valencia. Trabajé con dos quiroprácticos estupendos: Romain Riberou y Julie Fournier, y dos asistentes quiroprácticas encantadoras: Carmen y Ma Carmen, con esta familia viví mis primeros años quiroprácticos en Valencia.

En 2016, tras ir a Requena cada fin de semana con mi novia para hacer rutas de senderismo y enamorarnos de los vinos, embutidos y la gente, decidimos abrir nuestra consulta en la Clínica Virgen de los Ángeles, desde entonces, dos veces a la semana tenemos una cita con nuestros amigos que confiaron en la quiropráctica y poco a poco disfrutan de sus resultados.

En julio de 2017 y tras mucho esfuerzo del que habéis sido testigos, abrimos nuestra consulta en Valencia «Quiropráctica Delassus» es un hijo del que estamos muy orgullosos y, que al igual que la consulta de Requena, damos toda nuestra energía.

La quiropráctica no es sólo mi trabajo, es mi pasión, mi forma de vivir, mi día a día y me siento muy feliz de poder compartir con vosotros cuán importante es para mi, para mis amigos-pacientes y para esa gran familia quiropráctica alrededor del mundo.

¡Bienvenidos a Quiropráctica Delassus, gracias por dejarme ser vuestro quiropráctico!

Síguenos en las redes:

No esperes más, ven y empieza una vida mejor.

Te estamos esperando.

Somos Quiropráctica Delassus, llevamos más de 5 años al cuidado de tu Columna vertebral y Sistema nervioso en:

Nuestros centros:

Otras noticias

La quiropráctica en España

La quiropráctica en España

Nuestros amigos de La Asociación Española de Quiropráctica han preparado este vídeo para que sepáis un poco más sobre nosotros, los quiroprácticos.¿Cómo nació la quiropráctica? ¿Qué dice la OMS de nosotros? ¿Cuánto estudia un quiropráctico? Yo estudié 5500...

La Quiropráctica y el camino a la Salud

La Quiropráctica y el camino a la Salud

«Según la (OMS) Organización Mundial de la Salud, la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad» Quise empezar este artículo con la frase que acabas de leer porque a veces olvidamos lo importante que es...

Instagram

¿Quieres venir a visitarnos?

En nuestra sala de espera coincidirás con bebés, niños, adultos, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, deportistas, etc.

Abrir chat