¿La Quiropráctica puede ayudarme?

¡La quiropráctica es para todos!

Descubre cómo puede ayudarte la Quiropráctica. Ven a conocernos y te lo explicamos todo. Te esperamos en nuestros talleres semanales en Valencia y Requena.

La Quiropráctica en embarazadas

Conviértete en un miembro de nuestra familia quiropráctica y empieza a mejorar tu vida.

Si tienes entre 0 y 150 años, tienes una columna vertebral, un sistema nervioso y estás vivo … si, la Quiropráctica es para ti.

En nuestra sala de espera coincidirás con bebés, niños, adultos, embarazadas, personas de la tercera edad y podrás conocer de primera mano cuáles son los beneficios que han encontrado desde que son parte de nuestra Familia Quiropráctica.

Recuerda que la Quiropráctica no cura ninguna enfermedad, no alivia dolores, no trata síntomas ni trabaja con medicamentos.

Nuestra MISIÓN es quitar las interferencias de tu Sistema nervioso y dejar que tu cuerpo se recupere por sí mismo.

Lo has entendido bien, aquí tu Doctor eres Tú.

Nuestra familia quiropráctica

Talleres

Para que no tengas dudas sobre qué es la Quiropráctica y cómo puede ayudarte, te invitamos a nuestros talleres semanales en Valencia y Requena.

Aquí no tenemos pacientes que esperan “pacientemente” que las cosas sucedan, tenemos miembros activos en su proceso de mejora que deciden tomar control de su vida y tomar acciones que la empoderen.

Si no nos conoces no podrás decidir y es por eso que regalamos talleres cada semana en nuestros centros quiroprácticos. Somos puntuales, concretos y amenos y si lo que te contamos no encaja con tus valores, al menos te llevarás un saquito de nuevos conocimientos que podrás usar en casa.

Taller quiropráctico

Lo que dicen de nosotros

«Sin duda el mejor centro quiropráctico por varias cosas. El trato es genial, muy cercano. La calidad de servicio espectacular, ya que la experiencia, la profesionalidad y el cariño con el que ejecutan su trabajo, es impresionante.

Llevé a mi hijo por qué no podía apoyar la pierna y salió en su primera visita corriendo, yo no me lo podía creer ya que estuvimos mucho tiempo de médicos y solo le mandaban reposo. Y conmigo la experiencia genial, ya que llevaba días con dolor de cadera y casi no me dejaba dormir, y ya en la primera sesión el dolor fuera.

Ahora con las recomendaciones de corregir posturas y hábitos en la vida diaria a funcionar como relojes. Muchiiiisimas gracias.»

Diego Sánchez

He tenido un parto rapidísimo de 1 hora siendo primeriza gracias a los ajustes preparto de la pelvis.

Ahora estoy yendo con el bebé para volver a ajustar mi postura natural y mi niño para recibir sus primeros ajustes.

Lo recomiendo a todo el mundo y sobre todo a embarazadas que queráis un parto 10 como el mío.

Luz Ferrando

Hemos venido desde Francia mi esposa embarazada y yo. Fiorella, Franck y Marah nos han recibido en un ambiente superacogedor y al mismo tiempo extremadamente profesional!

Desde el primer ajuste (bastante impresionante) hemos podido sentir cambios y alivios en el funcionamiento motriz general y específico.

No dudéis en venir con ellos, vuestro cuerpo y salud lo agradecerá!! 

Saludos

Nelson Deocares

Deja de Estar y empieza a Ser

¿Espectador de tu vida?

No te sientas atrapado en un cuerpo que sientes que te limita. Haz las paces con él y descubre cómo escucharlo.

Deja de Estar y empieza a Ser

¿Espectador de tu vida?

No te sientas atrapado en un cuerpo que sientes que te limita. Haz las paces con él y descubre cómo escucharlo.

Abrir chat