Centro quiropráctico en Requena

Ya son muchos los años que llevamos la Quiropráctica a esta preciosa ciudad, somos muy afortunados de poder decir que, los que empezaron como pacientes, hoy son una gran Familia Quiropráctica, llenos de vida y aportando gran cuidado en su día a día.
Dos veces a la semana tienes una cita con tu Quiropráctico en plena Avenida Arrabal de Requena, a 1 minuto andando del Monumento a la Vendimia, lugar estratégico para que puedas disfrutar de un paseo después de tu Ajuste Quiropráctico.

¡Te esperamos!

Nuestro espacio en Requena

Dato curioso:
Requena nos sigue y nosotros no queremos alejarnos de ella, ¿Sabías que nuestro centro Quiropráctico de Valencia está en Avenida del Oeste esquina con Calle Requena?

Quiropráctica Delassus Requena

Bajo, Av. de Arrabal, 78,
46340 Requena.
Valencia. España.

T: +34 960 094 874

Ven a visitarnos:

Precios

* Pregunta sobre los bonos personalizados según recomendación de tu quiropráctico.

** Precios especiales para menores de 25 años

Siguientes visitas

45
  • Ajuste quiropráctico

Lo que dicen de nosotros

«Excelente profesional Franck además de su trato personal tan cercano.
He obtenido un gran mejoría tanto en la zona lumbar como cervical. Hacía tiempo que no me encontraba tan bien.
Recomendable 100%.
Gran equipo junto a Fiorela y Eva.
Fantásticos!!!»
Maribel Sánchez

«Yo me notaba dolor en la espalda y en el cuello debido a mis malas posturas por los asientos de las clases.

Me he notado mucha mejoría y menos dolor en la espalda. Y debido a que monto a caballo me dolía un poco una pierna y tenía menos fuerza y gracias a esto se me fue el dolor y recuperé esa fuerza.»

Jennifer Sánchez

«Gracias a Franck y Fiorella he conocido la quiropráctica y he de decir que ha supuesto un cambio en mi calidad de vida. Por mi trabajo las posturas forzadas en el tiempo son una constante y los ajustes y sus consejos me han ayudado enormemente a mejorar las condiciones del mismo.

Sin duda la calidad del trato personal unido a su experiencia hace que me sienta afortunado de poder tenerlos tan cerca de mí.»

David Machancoses

¿Es tu primera visita?

Si tienes preguntas antes de empezar tu cuidado Quiropráctico puedes llamarnos y reservar una plaza para asistir a nuestros talleres informativos completamente gratuitos donde explicaremos en detalle y a profundidad los beneficios de la Quiropráctica en tu vida.

Abrir chat