Nosotros

De paciente espectador a dueño de tu vida

Haremos referencia constantemente a lo importante que eres en este equipo:

Por un lado, tu quiropráctico Franck Delassus, tras 6 años de estudios y muchos seminarios a cuestas te proporcionarán el Ajuste Quiropráctico que permitirá liberar subluxaciones o interferencias de tu Sistema Nervioso.

Por otro lado tu cuerpo seguirá cumpliendo con su trabajo, pero esta vez podrá adaptarse mejor al exterior porque tendrá una comunicación fluida en sus funciones. Y , como engranaje consciente, decidirás en tu día a día qué información quieres aportar a tu vida: Nuevos y mejores movimientos, ingredientes y pensamientos.

¡Qué gran equipo!

Forma parte de nuestra gran comunidad, llevamos años mejorando vidas de dentro hacia fuera.

El equipo

El equipo: Fio, Franck, Eva y Marah

Un cuerpo con mejor capacidad de adaptación a su entorno, es un cuerpo rico en funciones «altamente funcionales».

Tu inteligencia innata sabe la respuesta y el camino, y si lo dudas mira tu cicatriz, ¿Recuerdas cuando era costra? Nuestro cuerpo es un ingeniero, arquitecto y decorador brillante.

Nuestro equipo

Franck Delassus

Franck Delassus

Quiropráctico

Te cuento mi historia, soy Franck Delassus, nací en el norte de Francia hace más de 3 décadas, soy parte de una familia muy humana e interesada en la naturaleza, los beneficios de escuchar nuestro cuerpo y encontrar la clave dentro.

Desde muy pequeño creció en mí el interés por saber más y más de la quiropráctica, de pequeño usaba gafas y tenía algunos problemas que gracias a la quiropráctica fui resolviendo (puedes ver mi foto de pequeño en nuestro blog)

Mi pasión por esta profesión fue creciendo con los años y tras terminar mi Bachiller viajé a Paris a estudiar en el IFEC , después de 6 años de estudios y con toda mi ilusión llegué a la ciudad que convertí en mi hogar desde 2013: Valencia. Trabajé con dos quiroprácticos estupendos durante tres años.

En 2016, tras ir a Requena cada fin de semana con mi mujer para hacer rutas de senderismo y enamorarnos de los vinos y la gente, decidimos abrir nuestra consulta y desde entonces, dos veces a la semana tenemos una cita con nuestros amigos, que confiaron en la quiropráctica y poco a poco disfrutan de sus resultados.

En julio de 2017 y tras mucho esfuerzo del que muchos habéis sido testigos, abrimos nuestra consulta quiropráctica en Valencia. Es un hijo del que estamos muy orgullosos y, que al igual que la consulta de Requena , le damos toda nuestra energía.

La quiropráctica no es sólo mi trabajo, es mi pasión, mi forma de vivir, mi día a día y me siento muy feliz de poder compartir con vosotros cuán importante es para mi, para mis amigos-pacientes y para esa gran familia quiropráctica alrededor del mundo.

¡Bienvenidos a Quiropráctica Delassus, gracias por dejarme ser vuestro quiropráctico!

Fio

Directora

Yo no trabajo en Quiropráctica, yo vivo en Quiropráctica.

Soy Fio, soy quien se encarga de tener todo coordinado para que nuestro quiropráctico se centre en ti al 100% y para que tú te centres en disfrutar ese momento de conexión contigo mismo.

Soy una mujer muy afortunada y agradecida con la vida por haber conocido la quiropráctica de la mano del quiropráctico más apasionado y entregado por su profesión y comunidad: Franck Delassus.
Agradezco cada día el tener a dos asistentes fantásticas que entregan su amor y profesionalidad a cada persona que entra por la puerta.

Cuando me despierto cada mañana sé que estoy viviendo la vida que quiero vivir, congruente con lo que pienso en ese respeto total por el cuerpo, la mente y la vida en general. Todos los días comparto milagros con mi Familia Quiropráctica y soy testigo de muchos procesos internos que poco a poco nacen hacia el exterior.

Mi familia, amigos, absolutamente todo mi entorno conoce la Quiropráctica y lo que más me gusta es saber que la comparten con sus personas favoritas como ese gran regalo que es.

Tengo muchas ganas de conocerte y darte la bienvenida a esta gran familia unida por el mimo consciente a nuestra esencia, da ese paso cuando estés listo, aquí te esperamos para acompañarte a ser tu mejor “yo”.

Fio, la directora en Delassus
Marah

Marah

Asistente Quiropráctica

Mi nombre es Marah y soy Asistente Quiropráctica.
La quiropráctica llegó a mi vida hace ya unos años, cuando Fio me hablo de esa profesión
holística que a ella tanto le había cambiado la vida.
Yo que por aquel entonces trabajaba en turismo, descubrí que la quiropráctica era lo mejor que me había pasado en la vida.
Me ayudo a salir de un vacío que me invadía y me hizo amar a la gente como nunca pensé que fuera posible. Ahora soy parte de una maravillosa Familia Quiropráctica.
Espero que esta familia siga creciendo y que tú también formes parte de ella.

Eva

Eva

Asistente Quiropráctica

Soy Eva, Asistente Quiropráctica.
La Quiropráctica te elige y a mí me eligió en 2017 y desde entonces mi vida ha cambiado para bien. «Me dio la vida».
Emocional: me siento positiva, feliz, mejor estado de ánimo, soy una mujer NUEVA, más decidida y más segura.
Estructural: mi postura cada vez mejor, mi cuerpo funciona muy bien. Soy asmática y no he vuelto a tener ninguna crisis.
Mis cervicales desde los primeros ajustes tienen mejor movilidad, puedo girar mi cuello a ambos lados, coger peso, cargar las bolsas de la compra…
Químico: cuido mi cuerpo cada día más.
GRACIAS Franck, Fio y Marah por aparecer en mi vida. Sois mi FAMILIA, os quiero cada día más y AMO LA QUIROPRÁCTICA!!

No lo dudes y encuentra a tu quiropráctico más cercano

Avalado por:

IFEC Paris

Chiropractic European Union

Asociación Española de Quiropráctica

Madrid College of Chiropractic

Madrid College of Chiropractic

Lo que dicen de nosotros

«Es lo mejor que se puede hacer por la salud. El trato tanto de Fiorella como de Franck es amigable y profesional. Las sensaciones que tengo después de cada sesión son increíbles, de total liberación de estrés, de completo relax y al día siguiente tengo energías por completo. Y los dolores van desapareciendo.
Lo mejor es probarlo, seguro que repites. Lo recomiendo totalmente»
Noemí Pérez

«Ojalá hubiera conocido la Quiropráctica antes. Vuelvo a ser yo misma en muchos aspectos. He recuperado flexibilidad y buena postura. Y esos dolorcillos que todos tenemos, y que asumimos como normales… ¡¡No lo son!! Yo ya no los tengo.

Gracias a la precisión de Franck he recuperado mi energía y agilidad. Muchas gracias a Franck y Fiorella por un trato exquisito.»

Beni Pérez

«Antes de empezar a cuidarme con la quiropráctica sentía que me inclinaba mucho hacia un lado, la pierna que recibía más peso estaba constantemente cansada. No podía levantarme de la silla si no me ayudaba con las manos, el tirante derecho del sujetador se me caía constantemente, etc. Son pequeñas cosas a las que muchas veces no damos importancia, pero cuando las tienes resueltas te cambian la vida.

Llevo 5 semanas con Franck y la diferencia es enorme, ahora mis piernas ya tienen fuerza cuando camino, cuando me levanto, mi postura ha mejorado mucho y me siento más animada y fuerte. ¡Gracias!»

Manolita Muñoz

Deja de Estar y empieza a Ser

¿Espectador de tu vida?

No te sientas atrapado en un cuerpo que sientes que te limita. Haz las paces con él y descubre cómo escucharlo.

Deja de Estar y empieza a Ser

¿Espectador de tu vida?

No te sientas atrapado en un cuerpo que sientes que te limita. Haz las paces con él y descubre cómo escucharlo.