Centro quiropráctico en Valencia

 Nos gusta pensar que nuestro Centro Quiropráctico es ese refugio que te abre las puertas a un momento de desconexión de tu rutina y conexión contigo mismo.

Tenemos una gran Familia Quiropráctica en Valencia con la que trabajamos juntos hace varios años al servicio de una vida plena.

Estamos en pleno centro de Valencia, a dos minutos andando del Ayuntamiento de Valencia, no te preocupes, venir en coche no será un problema, te regalaremos vales de aparcamiento en Aza (Fnac) y Parkia.

¡Te esperamos!

Nuestro espacio en Valencia

Nos encontrarás en la primera planta del icónico edificio Nebot del arquitecto valenciano Javier Goerlich. En Avenida del Oeste esquina con calle Requena, así es, y también estamos en la ciudad de Requena.

Quiropráctica Delassus Valencia

Avinguda de l’Oest, 46, pta2,
46001 València.
Valencia. España.

T: +34 960 094 874

Ven a visitarnos:

Precios

* Pregunta sobre los bonos personalizados según recomendación de tu quiropráctico.

** Precios especiales para menores de 25 años

Siguientes visitas

45
  • Ajuste quiropráctico *Según recomendación de tu Quiropráctico

Lo que dicen de nosotros

«Después de 7 años de soportar un dolor constante en la parte baja de la espalda, tras 4 sesiones de ajustes con Franck, puedo decir que vuelvo a ser feliz, que el dolor ha remitido casi por completo, que los movimientos que antes eran sinónimo de dolor, ahora son una gozada, me siento más activo, ¡duermo mejor y aún me quedan 8 sesiones!

El trato no puede ser mejor: la dedicación, la vocación y el cariño que ofrecen tanto Fío, como Franck y Marah es medicinal. Franck es un profesional de los pies a la cabeza y la clínica es una pasada.

¡Agradecimiento total a esta familia!»

Fernando Hernández

«Fui con un dolor de espalda y de ciática bastante molesto, me han hecho un estudio de mi postura y en cuatro sesiones las molestias han desaparecido. Frank es un muy buen profesional y la atención de las chicas es de 10!! Llevo solo 2 semanas yendo a la clínica pero ya me puedo considerar satisfecha. Haced caso a todos sus consejos!

Muchas gracias»

Marika Russo

Hace 4 semanas no me podía levantar de la cama, vértigo y dolores a los que uno se acostumbra, no es solamente lo bien que me encuentro ahora, es que además me he dado cuenta de que me había acostumbrado al dolor y a no poder hacer cosas tan simples como girar la cabeza.

Recomendable 100%.

Muchas gracias

Sofía Parra

¿Es tu primera visita?

Si tienes preguntas antes de empezar tu cuidado Quiropráctico puedes llamarnos y reservar una plaza para asistir a nuestros talleres informativos completamente gratuitos donde explicaremos en detalle y a profundidad los beneficios de la Quiropráctica en tu vida.

Abrir chat