Centro quiropráctico en Valencia

Nos gusta pensar que nuestro Centro Quiropráctico es ese refugio que te abre las puertas a un momento de desconexión de tu rutina y conexión contigo mismo.

Tenemos una gran Familia Quiropráctica en Valencia con la que trabajamos juntos hace varios años al servicio de una vida plena.

Estamos en pleno centro de Valencia, a dos minutos andando del Ayuntamiento de Valencia, no te preocupes, venir en coche no será un problema, te regalaremos vales de aparcamiento.

¡Te esperamos!

Nuestro espacio en Valencia

Nos encontrarás en la primera planta del icónico edificio Nebot del arquitecto valenciano Javier Goerlich. En Avenida del Oeste esquina con calle Requena, así es, y también estamos en la ciudad de Requena.

Quiropráctica Delassus Valencia

Avinguda de l’Oest, 46, pta2,
46001 València.
Valencia. España.

T: +34 960 094 874

Ven a visitarnos:

Precios

* Pregunta sobre los bonos personalizados según recomendación de tu quiropráctico.

** Precios especiales para menores de 25 años

Siguientes visitas

45
  • Ajuste quiropráctico

Lo que dicen de nosotros

«Después de 7 años de soportar un dolor constante en la parte baja de la espalda, tras 4 sesiones de ajustes con Franck, puedo decir que vuelvo a ser feliz, que el dolor ha remitido casi por completo, que los movimientos que antes eran sinónimo de dolor, ahora son una gozada, me siento más activo, ¡duermo mejor y aún me quedan 8 sesiones!

El trato no puede ser mejor: la dedicación, la vocación y el cariño que ofrecen tanto Fío, como Franck y Marah es medicinal. Franck es un profesional de los pies a la cabeza y la clínica es una pasada.

¡Agradecimiento total a esta familia!»

Fernando Hernández

«Fui con un dolor de espalda y de ciática bastante molesto, me han hecho un estudio de mi postura y en cuatro sesiones las molestias han desaparecido. Frank es un muy buen profesional y la atención de las chicas es de 10!! Llevo solo 2 semanas yendo a la clínica pero ya me puedo considerar satisfecha. Haced caso a todos sus consejos!

Muchas gracias»

Marika Russo

Hace 4 semanas no me podía levantar de la cama, vértigo y dolores a los que uno se acostumbra, no es solamente lo bien que me encuentro ahora, es que además me he dado cuenta de que me había acostumbrado al dolor y a no poder hacer cosas tan simples como girar la cabeza.

Recomendable 100%.

Muchas gracias

Sofía Parra

¿Es tu primera visita?

Si tienes preguntas antes de empezar tu cuidado Quiropráctico puedes llamarnos y reservar una plaza para asistir a nuestros talleres informativos completamente gratuitos donde explicaremos en detalle y a profundidad los beneficios de la Quiropráctica en tu vida.

Abrir chat