Una de las preguntas más escuchadas en nuestro centro es precisamente ésta: ¿La Quiropráctica es para mí? y lo que respondemos es: «Si tienes un sistema nervioso, la quiropráctica es para ti»
Y, ¿cómo es que necesito que mi sistema nervioso esté bien? Muy fácil, todos los movimientos que hacemos y funciones de nuestros órganos /sistemas son el resultado de una comunicación constante del cerebro con el resto de nuestro cuerpo, no hace falta dar la orden en voz alta, ni siquiera pensarla, nuestro cerebro es un trabajador a tiempo completo que mira todo desde su torre de control, verificando que cada parte haga su función. Para que esta comunicación sea fluida es necesario que el Sistema Nervioso no se encuentre con interferencias en su largo recorrido por todo nuestro cuerpo, el problema empieza en este punto, donde revisas el móvil durante todo el día con la cabeza hacia delante, cuando estás mirando tu serie favorita y te abandonas en el sofá, cuando cargas bolsos enormes y muy pesados siempre con el mismo brazo. ¿Te resulta familiar? A nosotros también y lamentablemente nadie se escapa de estas pequeñas posturas que poco a poco nos afectan más.

¿Cuál es la solución? Tranquil@, la solución no es dejar de responder whatsapps, ni dejar de ver esa serie que tanto te gusta, mucho menos dejar de llevar cosas importantes en el bolso. La solución está en fortalecer esa estructura con una correcta alineación de las vértebras y que en su movimiento equilibrado no afecte el paso de estas órdenes.
Cuando tienes un cuerpo que funciona al 100% de su capacidad, que cada orden llega limpia de la torre de control a cada parte de nuestro ser, la diferencia se nota y mucho.
Algunos lo llamáis «más energía», «menos tensión muscular», «alegría de vivir», «sentirse ligeros», y todo esto no es más que el resultado de una conexión limpia sin interferencias.

Somos una maravillosa obra de arte hecha a milímetro con la máxima perfección. Nuestras células se actualizan continuamente, nuestras partes expuestas más delicadas están protegidas por vellos, la epidermis (capa más exterior de nuestra piel) se renueva mensualmente, ¡funcionamos mejor que un reloj suizo! Imagina lo importante que es tener este reloj funcionando correctamente y lo mejor de todo, potenciado su capacidad innata de regenerarse.
¿Alguna duda? Llámanos y estaremos encantados de explicarte qué puede hacer la quiropráctica por ti.